14 jun 2014

Bo Dallas, Paige y Adam Rose no convencen a Vince McMahon

Siempre se ha dicho que, en el mundo del wrestling, tener el apoyo en bastidores de personas de poder puede llevarte mucho más lejos. Pues según ha informado recientemente el Wrestling Observer, tres talentos de la WWE aún no han convencido del todo a Vince McMahon y eso podría ser realmente malo para ellos.

Bo Dallas, Paige y Adam Rose, todos ellos talentos de NXT que recientemente han subido al roster principal, todavía no han conseguido impresionar al Chairman de la WWE. Y la buena suerte tampoco parece estar del lado de ellos, pues Vince McMahon es una de las personas más difíciles de convencer en cuanto a que nuevos talentos suban como la espuma.

Aún así, Bo Dallas y Paige serían los que más "salvados" están por el momento. Dallas conserva una buena racha de victorias y Paige es la actual WWE Divas Champion. Pero Adam Rose no ha aparecido en televisión está semana y al parecer el productor Kevin Dunn recientemente tuvo problemas con él.

Esto no quiere decir que vayan a ser despedidos, simplemente que no están causando el impacto que el equipo creativo quería cuando decidió que subieran al roster principal. Y si esto continúa así, el futuro parece ser bastante negro para ellos.