27 oct 2014

CM Punk y la WWE llegan a un acuerdo legal

La tienda online de la WWE ha comenzado a vender, de nuevo, merchandise de CM Punk después de retirar numerosos artículos que llevaban su nombre e imagen hace apenas un mes. Esto incluye ropa, juguetes y un colgante. Aunque los precios en la mayoría de artículos se han reducido, no es una bajada demasiado drástica.

Recientemente, los abogados del ex luchador enviaron una carta de 22 páginas a la WWE con respecto a la falta de pago en las regalías. En una aparente respuesta a la carta, la compañía bajó drásticamente los precios en muchos de los artículos de Punk antes de retirarlos por completo. Esto incluyó una enorme caída de los precios en su DVD "Best in the World", que llegó a un precio de 2.99 dólares.

La discrepancia se debió a que la WWE sentía que Punk violó su contrato cuando dejó la organización este año, y por lo tanto sentían que no le debían más dinero. La carta de 22 páginas que los abogados del ex campeón enviaron no era una demanda, simplemente una especie de advertencia.

PWInsider ha reportado que la WWE vuelve a vender productos de Punk debido a que ambas partes han alcanzado algún tipo de acuerdo. Este acuerdo no significa que él vaya a regresar, simplemente Punk permite que la compañía utilice su nombre e imagen a cambio de un precio justo. Este es el caso de "WWE 2K15" o una nueva película que saldrá el próximo año y donde Punk también estaba involucrado.