30 oct 2015

Gran actualización sobre el nuevo acuerdo de Alberto Del Rio con la WWE


Según ha informado el Wrestling Observer Newsletter, Alberto Del Rio firmó un nuevo acuerdo con la WWE de aproximadamente un valor de 1.450.000 dólares al año, con un horario mucho más reducido del que tenía anteriormente. Del Rio ha conseguido ese tipo de acuerdo "aprovechando" la situación por la que pasa la compañía, ya que necesitan una gran estrella hispana y obviamente no la están encontrando por ningún lado.

Del Rio sigue siendo el Mega Campeón de AAA y, como era de esperar, en AAA no podían igualar la oferta de la WWE. Del Rio quería mantener una buena relación con la AAA y según los reportes, informó a Dorian Roldán y Konnan sobre su decisión ya sea en la noche del 24 de octubre o la mañana del 25 de octubre, cuando ya era Hell in a Cell. Del Rio aparentemente iba a terminar sus fechas programadas y aunque en AAA están decepcionados, parece que, al menos, no hay resentimientos y la organización entiende la decisión.

Del Rio aparentemente también presionó para que la WWE le permitiera terminar sus fechas programadas. Cabe señalar que AAA también tiene la impresión de que Del Rio trabajará en su show del lunes, 2 de noviembre en Nuevo Laredo, en lugar de en WWE Raw. Si eso sucede, es porque Del Río insistió mucho. El mexicano estaba originalmente programado para más fechas mientras la WWE está en Europa, pero no ha habido confirmación de si finalmente la WWE le permitirá hacerlo o no.