3 oct. 2015

John Cena tomará tiempo libre


John Cena ha sido sacado de la gran mayoría de eventos en vivo de WWE, así como de grabaciones de Monday Night Raw, después del pay-per-view de WWE Hell in a Cell a finales de este mes. Aunque el WWE United States Champion estaba programado para aparecer en la gira por Europa, aparentemente Cena también ha sido retirado de estos eventos y la WWE ha confirmado que su ausencia es debido a "asuntos personales"

Tras anunciarse que había sido retirado de todos estos show, se ha sabido que Cena no está programado para aparecer en ningún evento hasta el evento en vivo del 30 de diciembre que se celebrará en Toronto, Ontario, Canadá. Sin embargo, la WWE por ahora únicamente tiene algunos eventos en vivo anunciados para diciembre, por lo que Cena podría ser añadido a otros cuando éstos se anuncien.

Cabe señalar que Cena no está anunciado para ningún evento o grabación en el mes de noviembre. El Wrestling Observer Newsletter señaló recientemente que el campeón pidió tiempo libre a la WWE "en algún momento en el verano." Meltzer confirmó que se trataba de un asunto personal, y no debido a una lesión y que la compañía ha decidido concederle ese tiempo libre ahora.