17 oct 2015

La WWE deniega un puesto como entrenador a Road Warrior Animal


Road Warrior Animal, quien en el pasado ya ha intentado conseguir un trabajo en la WWE, ha vuelto a dejar claro que la compañía no lo quiere. La leyenda apareció en el podcast "Jobbing Out" recientemente y explicó a los anfitriones cómo intentó conseguir un empleo como entrenador en el WWE Perfomance Center. Sin embargo, la organización no estaba interesado en él.

"Me acerqué a ellos. Dusty (Rhodes) se acercó a ellos en mi nombre. Por alguna razón, ellos tienen a sus chicos favoritos. Entiendo eso. Uno de los primeros acuerdos a los que llegué cuando firmé con Vince McMahon fue que cuando yo me retirara, quería ser entrenador. Pero no va a suceder. Nunca va a suceder."

Animal destacó que el Perfomance Center necesita un entrenador que pueda enseñar sobre trabajo de tag team. También afirmó que hay una gran cantidad de favoritismo involucrado en quién consigue empleos en este momento.

"Tienen que tener chicos que sepan enseñar wrestling de tag team. Tienen que tener esa experiencia. El negocio tiene que alejarse de lo típico de 'este chico es mi amigo, así que él consigue un trabajo.'"