12 oct 2015

La WWE estaría muy interesada en traer de vuelta a Alberto Del Rio


No es ningún secreto que la WWE ha estado buscando firmar a algún hispano para darle un gran empuje y que pueda atraer (aún más si cabe) al sector de habla hispana a ver el producto que la compañía ofrece. Recientemente, los medios reportaron que la empresa de Vince McMahon se había acercado a Carlito, pero otro nombre que ha surgido ahora es el de la ex estrella de WWE Alberto Del Rio (Alberto El Patrón).


No sabemos si esto significa que las ambas partes hayan tenido conversaciones recientemente, pero definitivamente hay interés dentro de la WWE por traer de vuelta a Del Rio. De hecho, PWInsider informa que el equipo creativo incluso ya habría trabajado en ideas para involucrarlo si el mexicano decide regresar.

Con la segunda temporada de Lucha Underground ahora confirmada, un retorno a la WWE parece poco probable para Alberto, pero tampoco está descartado. Aunque él ha confirmado en numerosas entrevistas que está disfrutando con lo que está haciendo ahora, tampoco ha cerrado nunca la puerta a regresar a la empresa de la que ya fue una vez despedido.