31 jul 2012

A.W. y la WWE se disculpan por los comentarios realizados en Raw

TMZ.com ha recogido la historia de la broma que A.W. dijo ayer en WWE Raw en relación a las violaciones. Un representante de la WWE tuvo que salir en medio de la polémica para pedir disculpas por lo sucedido. De hecho, el sitio web emitió un comunicado diciendo:
"A.W. hizo un comentario inapropiado y la WWE se disculpa de inmediato. WWE ha tomado las medidas adecuadas tras lo sucedido."

La "broma" en cuestión se realizó durante el combate entre Kofi Kingston y Titus O'Neil, cuando A.W. gritó por su micrófono: "Titus O'Neil is like Kobe Bryant at a hotel in Colorado. He's unstoppable". (Titus O'Neil es como Kobe Bryant en un hotel en Colorado. Él es imparable). Esta frase está ligada al escándalo que persiguió a la estrella de la NBA hace un tiempo después de ser acusado de asalto sexual en Colorado.

Los detalles exactos de las medidas que ha tomado la compañía no han sido concretadas. Según fuentes de la WWE, las personas de altos cargos se enfadaron mucho con A.W. y él fue inmediatamente a disculparse con ellos, incluyendo a McMahon, así como a varios luchadores, pues no fue consciente de que dicha broma podría afectar a las personas víctimas de la violación y sus familias.

No se sabe si recibirá algún tipo de suspensión o incluso el despido.

Lo que si sabemos es que A.W. realmente se sintió mal por lo sucedido y llegó a Twitter para pedir disculpas, escribiendo:





"Me gustaría pedir disculpas a todo el #WWEUniverse por mi comentario inadecuado e insensible. Fui demasiado lejos con la broma. #NotFunny!!"



 

"No hubo mala intención detrás de la broma. O era una broma de Kobe o de LeBron. LeBron ha ganado la final, por lo que no la hice de él..."