De hecho, el Wrestling Observer informa que los funcionarios están pensando que Ziggler tenga un largo reinado como World Heavyweight Championship y que probablemente le arrebatará el título al actual campeón, Sheamus, cuando se decida el día de canjear su maletín.
Debido al contrato, Ziggler no ha estado involucrado en el combate que se emitirá esta noche en SmackDown para decidir el retador número uno al título de Sheamus. Esto también podría indicar que, a diferencia de lo sucedido con John Cena y su fallido intento de canjear, Ziggler lo hará con éxito.
Además y en efecto, si los acontecimientos recientes siguen su camino, Ziggler parece que va a entrar en una rivalidad con Chris Jerico.
Desde hace unas semanas se ha estado comentando que Triple H quiere que todos los campeones tengan reinados largos, y con el reciente rumor de que Sheamus y el COO mantienen una estrecha relación, no sería de extrañar que el irlandés siguiese reinando más allá del verano.
Lo bueno en Ziggler es que el luchador ha estado recibiendo halagos por su comportamiento entre bastidores y por sus mejores en el ring, y se dice que numerosos babyfaces quieren trabajar con él en estos momentos. Al parecer, de momento no se tiene la intención de convertirlo en campeón mundial.
Como ya sabemos, no hay nada seguro en la WWE y los planes pueden cambiar con facilidad.