Según el reporte, hace varios meses, John Cena estaba criticándolo entre bastidores en frente de algunos otros luchadores. Riley se ofendió considerablemente y regresó furioso a Cena para pedirle explicaciones sobre los comentarios, lo que fue visto como una "rotura del código de los vestuarios." Los talentos que se encontraban por la zona quedaron muy sorprendidos al presenciar dicha escena.
No es una novedad el poder que tiene Cena en los vestuarios. Y, a diferencia de él, probablemente Riley no es nadie importante en el roster de la WWE. Si Cena se sintió ofendido por la reacción de Riley, existe la posibilidad de que el rapero fuese el responsable de parar ese "empuje".
Esto no está confirmado, pero parece ser cierto. En 2011, durante el apogeo de su push, Alex Riley fue emparejado con The Miz y elevado a grandes posiciones, incluso llegó a derrotarlo en un pay-per-view. Sin embargo, 2012 está siendo un año horrible para el nativo de Virginia, que se ha visto implicado en una gran racha de derrotas consecutivas.