Después de haber tenido que estar fuera de acción debido a una suspensión de dos meses por su segunda violación de la Política de Bienestar de la empresa, el Universo de la WWE se preguntó durante mucho tiempo cuándo y cómo volvería Orton, después de haber, aparentemente, molestado a muchos de los grandes nombres de la compañía.
Los últimos informes revelan que no sólo va a regresar de inmediato, si no que también se le dará un gran impulso por parte de funcionarios de WWE. Además de eso, está anunciado para hacer frente a Sheamus y Alberto Del Rio en combates de triple amenaza por el World Heavyweight Championship durante lo que queda de verano y parte del otoño.
Recordemos que hace unos meses existían rumores de que John Cena podría haber estado buscando el despido de The Viper debido a sus transgresiones.
Con la falta de profundidad en el roster de SmackDown, casi no ha existido discusión a la hora de traer a Orton de vuelta tan pronto como sea posible. Además, muchos creen que es uno de los talentos más grandes que la compañía tiene y negarle un gran impulso podría salirles caro.