Se está diciendo que JTG no es el único frustrado con el supuesto pago que se les debía dar por WrestleMania 28, pero como él bien señaló en uno de sus comentarios en Twitter, la mayoría de los chicos en el vestuario tienen miedo de hablar o de decírselo a la gente de altos cargos debido al temor de que puedan perder sus puestos de trabajo o ser sacados de televisión.
Como ya sabéis, hay un número limitado de luchadores que tienen un gran poder en la compañía. Uno de ellos, CM Punk, se ha mostrado muy útil para los talentos más "bajos" del roster, ayudándolos en todo lo que ha podido en relación a lo que los funcionarios de la WWE podían hacer con ellos, como fue el caso de Zack Ryder hace unos meses.
Se desconoce en este momento si JTG será despedido o no de la WWE después de sus comentarios, pero se está diciendo que un montón de chicos se alejaron de él durante las grabaciones de Raw de anoche y, tras el show, fue abordado por los funcionarios de la compañía, quienes les preguntaron si todo estaba bien.