En particular, el actor de Anger Management, tuvo duras palabras contra Daniel Bryan, a quien regañó por lo sucedido con su novia AJ e hizo algunas duras declaraciones sobre su apariencia, incluso reclamó que el ex World Heavyweight Champion parecía "una cabra". Como era de esperar y para seguir la storyline, Bryan no acabó contento y prometió vengarse de Sheen en algún momento en el futuro, muy probablemente en el próximo pay-per-view, SummerSlam, que tendrá lugar en Los Ángeles.
Ahora el Wrestling Observer ha ofrecido una actualización sobre el ángulo, señalando que el plan actual es que ambos hombres tengan una confrontación, pero no un combate en el evento. De hecho, la idea es construir un ángulo hasta el evento del verano y, una vez allí, durante el final de un combate de Bryan, Sheen aparecerá y lo golpeará, le lanzará una bebida o se involucrará en algo más físico según lo que hayan planeado los funcionarios, aunque Sheen no saldrá perjudicado.
Lo que la empresa quiere conseguir con esto, además de más compras de SummerSlam, es la ámplia cobertura de programas de televisión y medios de comunicación sobre lo sucedido con Sheen.