"El lunes por la noche estuve en un accidente de coche. Estaba conduciendo a 70 kilómetros por hora, cuando me salí de la carretera y mi coche se volcó. Caí boca abajo a 3 pies de agua. Tuve la oportunidad de salir por el lado del pasajero y ponerme a salvo. Afortunadamente alguien lo vio y se detuvo a ayudarme. Tardaron 2 horas y media en remolcar mi coche ya que estaba metido profundamente en el hoyo del bosque."
He aquí su declaración completa:
"Gracias a Dios tenía el cinturón de seguridad. Si no lo hubiera tenido estoy segura que mis lesiones habrían sido mucho peores... o incluso fatales. Quiero recordar a todos los Daffanatics que se abrochen el cinturón.
No puedo explicar la sensación que tuve cuando me di cuenta de lo que había sucedido. Cuando vi a mi coche al día siguiente en el depósito, realmente me sentí mal. Estoy muy agradecida de estar viva. Ahora, sólo estoy tratando de recoger los pedazos y que las cosas vuelvan a la normalidad.
Perdí un montón de cosas esa noche. Cuando aterricé en el agua - mi teléfono, ipod, cámara de vídeo (con todo el material adicional para Shine 2), algo de ropa, y otras cosas fueron destruidas. Todos los objetos son materiales y pueden ser reemplazados, sin embargo, va a costar un ojo de la cara.
Voy a subastar bastantes artículos en un futuro próximo para tratar de compensar esta pérdida, así que por favor echar un vistazo a Ebay por si véis algo que os gusta y queréis hacer una oferta.
Gracias por dejarme compartir este desafortunado incidente con vosotros, y gracias de antemano por el amor y apoyo."
Aquí tenéis el enlace donde se encuentran los artículos de Daffney en Ebay.