30 ago 2012

Devon abandona TNA Wrestling - Bully Ray podría marcharse también

Devon, cuyo contrato con TNA Wrestling expira esta semana, sugirió en su página oficial de Twitter la pasada noche que se va a marchar de la organización de forma inmediata.

A falta de cualquier tipo de confirmación por parte de la compañía o del propio luchador, el actual TNA Television Champion, escribió: "Me gustaría dar las gracias a los fans de TNA por hacer esto divertido durante siete años. Estoy seguro de que nos veremos otra vez en el camino muy pronto. Estoy listo para ver donde Dios me lleva ahora. No puedo esperar. Veo cosas grandes en el camino. Y no, no me voy a retirar.".

Parece que su salida se debe a que ambas partes son incapaces de llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato. A pesar de haber tenido varias semanas para negociar, ambas partes han tenido dificultades para ponerse de acuerdo.

Por otro lado, su ex compañero de equipo por varios años, Bully Ray, cuyo contrato también expira esta semana, sugirió en su página de Twitter que él quiere separarse de la organización en octubre, cuando el pay-per-view de Bound For Glory tenga lugar.

"No importa donde empieces.. importa donde termines. ¡Nos vemos en Phoenix! Fuertes por más tiempo. #BULLYNATION," escribió.

Bully se encuentra actualmente cuarto en la tabla de clasificación de las Bound for Glory Series y después de derrotar a AJ Styles en el episodio de TNA Xplosion de esta semana, suma una puntuación de 55, quedándose detrás de James Storm (primero con 66 puntos), Samoa Joe (segundo con 61 puntos) y Rob Van Dam (empate con él y tercero con 55 puntos).