Sin embargo, la WWE se encuentra en una situación en la que hay que tener cuidado en cómo reaccionan a los problemas con el talento. Uno de los principales puntos de la campaña de Linda McMahon es que ella es una "fuente de empleo". Obviamente, si la WWE sigue despidiendo a sus chicos por hablar, como A.W., o si alguien como JTG u otro luchador mid-carder se queja de las condiciones desagradables de su trabajo, esto tendría un efecto adverso en la campaña de McMahon.
Mientras tanto, los talentos de la WWE están soportando una disminución constante en las pagas. Desde que hablar sobre ello se ha convertido en un problema que te puede hacer perder tu trabajo, a muchos se les ha pasado por la cabeza marcharse a ligas menores o al circuito independiente donde pueden tener unas condiciones más favorables.
Cabe señalar que, tras su despido el día de ayer, A.W. volvió a Twitter y publicó lo siguiente: "Yo realmente espero que Linda gane las elecciones, porque si no, entonces toda esta mier*a habrá sido en vano. #GoLinda!".
Después de haber sido despedido de la empresa, A.W. ya no tiene nada que temer por hablar. Como todos sabemos, la campaña de Linda en el Senado es la que ha causado la era PG en la WWE, entre otras cosas. Debido a eso, muchos talentos más desean hablar en contra de la WWE, pero todavía no lo han hecho debido al posible despido. Según se dice, hay también un gran grupo de talentos que están considerando seriamente arremeter contra la empresa debido a la paga actual. La compañía está muy preocupada por esto y despidieron a A.W. como resultado.
Muchos talentos de la WWE actualmente consideran que A.W. ha publicado en sus tweets mucho de lo que ellos querían decir y sienten que les ha representado en ese aspecto.