Ayer se propagó por las redes sociales un rumor inventado que decía "Fuentes cercanas a la WWE dicen que Paul Levesque (Triple H) ha sido ascendido a director general de la World Wrestling Entertainment, efectivo a partir del 15 de octubre de 2012. Vincent K. McMahon se retirará oficialmente en una ceremonia que tendrá lugar durante Monday Night Raw esa noche. Las fuentes dicen que las operaciones diarias serán inmediatamente entregadas al Sr. Levesque al día siguiente. Hablamos con Triple H mientras compraba en Bakersfield, CA, esta mañana, donde tuvo esto que decir: 'Me siento honrado de ser capaz de tomar las riendas de la WWE. Espero cambiar la visión de la empresa y llevarla a nuevas alturas'". Una vez más, esto es totalmente falso.
Vince McMahon, quien cumplió 67 años el día de ayer, no tiene ninguna intención de retirarse nunca. "Este no es un trabajo", dijo a Bloomberg el año pasado con respecto a la jubilación. "Me encanta lo que hago." McMahon declaró que "quiere morir en la silla".
Aunque es casi probable que Triple H, junto con el resto de la familia McMahon, tenga algún día en sus manos el poder de la WWE, tendrán que pasar muchos años hasta que eso finalmente suceda.