12 sept 2012

Actualización sobre Jerry Lawler: Se mantiene estable, sedado y con respirador

Jerry "The King" Lawler se encuentra fuertemente sedado y conectado a un respirador para ayudarlo en el procedimiento de su respiración. Los médicos planean apagar el dispositivo tan pronto como sea posible, pero antes deben asegurarse que Lawler sea capaz de respirar el aire necesario por sí mismo.

Debido a este dispositivo y a los medicamentos tranquilizantes, Lawler no es capaz de emitir palabra todavía y no lo ha podido hacer desde que se desplomó la noche de ayer durante la emisión de WWE Raw.

También podemos confirmar que su hijo, Brian Lawler y su novia están ahora en Montreal, Quebec, Canadá, dándole apoyo y permaneciendo a su lado. Ambos viajaron a Canadá anoche cuando fueron informados de la horrible noticia.

Lawler se encuentra recuperándose de una angioplastia que le han realizado esta mañana. Al parecer, sufrió el ataque cardiaco debido a que el flujo sanguíneo estaba obstruído y la sangre no llegaba a donde debía.

Se encuentra hospitalizado y parece estar mejor que la noche de ayer, pues sus signos vitales son estables y no han presentado parámetros negativos a lo largo del día.

Seguiremos ampliando la información si se conocen más detalles.