"No sé si se trata de toros, pero hay mucho más que esa actitud en la WWE - a veces 'Si no estás con nosotros, estás contra nosotros'," dijo Jericho a Patrick Lennon de The Star promocionando su próxima gira de Fozzy por el Reino Unido. "He estado allí mucho tiempo y me parece un poco extraño."
Jericho ha añadido que "la WWE vive en su propio mundo", lo que hace que sea difícil para cualquier persona poder perseguir proyectos externos. El canadiense añadió que sentía que podía haber hecho más durante su más reciente carrera dentro de la compañía, pero sintió la presión de ser un todo o nada con su compromiso.
"Siempre estoy bien con ellos y siempre estoy abierto a volver, pero es difícil - me hubiera gustado haber hecho más, tal vez, pero ellos quieren un tiempo exclusivo y cuanto más tiempo estoy allí, menos tiempo tengo", dijo Jericho. "Esperamos poder trabajar juntos en el futuro".
Jericho añadió: "Si no pasa, bien, podré caminar sabiendo que he tenido una increíble racha y he logrado todo lo que quería lograr en el wrestling."