12 nov 2012

Adam Cole se enfrentará a Matt Hardy en "ROH Final Battle 2012: Doomsday"

Ring of Honor ha lanzado un comunicado el día de hoy anunciando que Adam Cole se enfrentará a Matt Hardy en "Final Battle".

En Chicago Ridge en "Death Before Dishonor X" Matt Hardy, quien dijo que venía con los ojos puestos en un competidor en particular, se unió a Nigel McGuinness y Kevin Kelly en ringside para el combate entre Adam Cole y Mike Mondo por el TV Title. Tras la victoria de Adam, Hardy entró en el ring a felicitar a los dos hombres y luego volvió su atención específicamente hacia el campeón. Hardy dijo que Cole esencialmente era bueno para su edad, pero a la misma edad que él, Matt era mejor, y de hecho, era mejor de lo que Adam sería nunca.

Adam Cole, quien es el TV Champion, fue a los funcionarios de Ring of Honor durante el episodio de esta semana de ROH y les pidió que le dieran a Hardy.

"Le di un pedazo de mi mente en la televisión", dijo Adam Cole a ROHWrestling.com, "El 16 de diciembre daré a Matt Hardy un pedazo de mi puño, un pedazo de mi pie, y sin duda dejaré un pedazo de mi alma en el ring. Escuché a Matt decir todo aquello en Chicago mientras buscaba el camino para decir varios elogios ambiguos dirigidos a mi. Me imagino que estas son las mismas palabras que le fueron dichas a Matt cuando llevaba tres o cuatro años de carrera. Me imagino que estos mismos "piropos" son los que les dijeron a Matt Hardy cada día cuando estaba luchando para llegar a la cima de la escalera. Es una cosa triste ahora ver que Matt Hardy se ha convertido en todo lo que una vez profesó odiar. Que el Hardy que tomaba riesgos y cambiaba el juego ahora se ha convertido en algo amargo, 'todo fue mejor en mi día', eso es decepcionante. En Final Battle, Matt Hardy, te voy a enseñar como ha cambiado esto y a pesar del respeto que te tengo, ¡no tendré problema en peatearte los dientes!"

Este combate será sin título en juego y se celebrará el domingo, 16 de diciembre en "Final Battle 2012: Doomsday".