21 nov 2012

**SPOILERS** SmackDown, 20 de noviembre - Cena va a por Ziggler

- El "Miz TV" abrió el show con John Cena como invitado. Miz le preguntó sobre su rodilla y lo que estaba pasando con AJ. AJ salió y luego interrumpió Dolph Ziggler. Pasaron el video de lo sucedido en Raw. Vickie Guerrero salió y discutieron.

1. Ryback derrotó a Darren Young tras el Shellshocked. Titus O'Neil, quien estaba en la mesa de transmisión, recibió un Shellshocked después.

2. R-Truth derrotó a Antonio Cesaro en un combate sin título en juego.

- Booker T anunció un Big Show vs. Sheamus por el World Title Match en un Chairs Match para el pay-per-view de TLC.

3. Alberto Del Rio derrotó Sin Cara por sumisión.

4. Big Show derrotó a Team No Hell en un Handicap Match. Tras el match, Kane y Bryan echaron a show del ring. Sheamus y William Regal estaban viendo el combate desde un palco.

5. Kofi Kingston derrotó a Damien Sandow para retener el Intercontinental Championship tras el Trouble in Paradise. Tras el combate, Wade Barrett, quien estaba como comentarista, cortó una promo diciendo que el Intercontinental Title sería suyo.

6. Dolph Ziggler venció a Randy Orton tras un Roll-up. Tras el match, Ricardo y Del Río salieron, Ricardo se comió un RKO y Del Rio se echó atras. Ziggler fue a la parte superior de la rampa y Cena lo atacó y lo puso en el STFU.