Además de Mick Foley, probablemente ya consagrado, no hay discusión de que Dwayne "The Rock" Johnson, los Nasty Boys (Brian Knobbs y Jerry Sags) y Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray) podrían ser inducidos, de acuerdo con F4WOnline.com.
Johnson hizo su debut en el famoso estadio en 1996, mientras que Harlem Heat tenían un gimnick basado en Nueva York. En el caso de The Nasty Boys, que proceden de Allentown, Pennsylvania, los dos fueron llamados "The Streets of New York City" durante su tiempo en la World Championship Wrestling.
A los funcionarios de la compañía también les gustaría honrar a Owen Hart, quien derrotó a Bret Hart en un memorable match de WrestleMania en el Madison Square Garden en 1994. A pesar de la presión por Owen, la consagración es improbable que se materialice porque su viuda no lo permite. Smith, el hermano de Hart, reveló en Twitter a principios de este año, "Porque ella culpa a la empresa de wrestling en su totalidad por su muerte. Ella es la único propietaria de sus bienes. Con Martha nunca habrá una segunda posibilidad, aunque tal vez sus hijos puedan llegar a hacer la elección. Pero eso es por lo menos 20 años en el futuro."
Además, Paul "Triple H" Levesque, el Vice Presidente Ejecutivo de los Talentos de WWE y Eventos en Vivo, quiere "desesperadamente" inducir a Bruno Sammartino, pero se considera que es una apuesta arriesgada por una multitud de razones.