- Chris Jericho fue mantenido en un autobús hasta que llegó el momento de su entrada en el Royal Rumble anoche. Jericho hizo una aparición programada en 'National Association of Music Merchants' en Anaheim, California, el sábado. Él dijo a sus seguidores en Twitter que iba a estar de vuelta en la conferencia el domingo, pero condució hacia Phoenix para Royal Rumble en su lugar.
- Rey Mysterio trabajó en el 30-Man Royal Rumble Match, pero la sensación interna es que todavía no ha regresado a tiempo completo. Los funcionarios querían a una estrella como él en el combate.
- Darren Young, integrante de The Prime Time Players, podría haberse lesionado la noche anterior, después de haber sido eliminado del Rumble Match. Los árbitros hicieron la señal "X" y Young tuvo que ser ayudado a llegar a bastidores.
- The Miz también parecía haberse lesionado durante el pre-show de Royal Rumble, cuando, al lanzarse de la tercera cuerda, apoyó de muy mala manera la rodilla. A pesar de todo, él salió a pelear en el Rumble Match.
- Kevin Nash estuvo entre bastidores de Royal Rumble la noche anterior. No hubieron planes en ningún momento para que Nash participase en la batalla, pero permaneció allí aprovechando que había viajado para el Royal Rumble Fan Fest.
- Adam Jones, de la banda Tool, estuvo sentado en ringside con su novia Korin en Royal Rumble en Phoenix. Jones le pidió matrimonio, mostrándose en el Titantron, antes de ponerse sobre una rodilla. Los aficionados corearon "¡Sí!" mientras ella aceptaba su propuesta.
- La asistencia del pay-per-view de WWE Royal Rumble anoche fue de 15.103 aficionados. El show fue un éxito de taquilla para el US Airways Center en Phoenix, Arizona.
- Shelton Benjamin y Carlito no regresaron durante el Rumble Match, a pesar de que se había especulado toda la semana anterior. PWInsider informa que los dos fueron vistos con el roster de WWE en el mismo hotel debido a que estaban en la ciudad para un show indy.