Como informó F4WOnline, Flair fue sustituido en último minuto por su hijo Reid debido a un problema grave de salud:
"El primer combate de Ric Flair en un año previsto para hoy en el main event de All Japan Pro Wrestling no sucedió, pues antes del show Flair anunció que no podría luchar debido a las órdenes del médico. Flair se disculpó al inicio del show y anunció que su hijo Reid tomaría su lugar.
Flair fue llevado a la sala de emergencia antes del show debido a un problema de salud repentino y el médico le dijo que no podría pelear. La gente de bastidores dijo que su pierna izquierda estaba muy hinchada".
Ahora se ha revelado que el susto de Ric Flair se debió a que sufrió un coágulo sanguíneo en la pierna izquierda mientras estaba en Japón. A pesar de que se le recomendó quedarse en el hospital en observación, Flair apareció en el show de AJPW de todos modos y luego voló de inmediato para Estados Unidos, para no perderse una próxima firma de autógrafos en Las Vegas.
A pesar de todo, esto fue una pésima noticia para los fans. El evento agotó las entradas en el Ota Ward Gymnasium en dos días porque la gente sabía que era casi su última oportunidad de volver a ver a Flair luchar en Japón. Muchos de los fans, de los 4.800 asistentes, se quedaron aparentemente disgustados, ya que la compañía no ofreció reembolsos.
No se sabe en este momento si Flair luchará en un futuro con AJPW para compensar, pero de momento se sabe que debe descansar.