"Stephanie McMahon, la hija del presidente de la WWE Vince McMahon, ha estado en el negocio de la familia desde la escuela secundaria, cuando ella trabajaba en el cuadro de distribución de la compañía. Pero su formación se inició mucho antes, cuando de niña se sentaba en las reuniones creativas de su papá, "fingiendo no estar escuchando, pero lo estaba. Es realmente lo que siempre he querido hacer." Ella comenzó a dirigir el equipo creativo de la WWE a los 22 años y fue promovida a su actual posición en 2007, donde supervisa el desarrollo en la televisión, los pay-per-views, la programación digital y los medios sociales.
Un par de años atrás, se fusionaron los equipos creativos, y fueron divididos por canales. "Todos estamos contando las mismas historias. Y la oferta digital y social tiene la capacidad de permitir seguir las líneas argumentales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que nuestros fans puedan ver el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar en el dispositivo de su preferencia." Su influencia pronto se incrementará si la WWE, como estaba previsto, lanza su propio canal."
En esta lista también destacan Kate Aronowitz (directora de diseño de Facebook), Ashley Brown (director de comunicaciones digitales de Coca-Cola) y Mindy Finn (jefa de políticas estratégicas de Twitter), entre muchos otros.
La lista completa la podéis ver aquí.