En estos momentos, se está anunciando un Antonio Cesaro vs. The Miz por el United States Championship para tener lugar. Originalmente, la WWE iba a ofrecer un combate entre algunas estrellas de NXT donde el ganador recibiría una oportunidad de entrar en el Rumble match. Sin embargo, esto fue trasladado al Royal Rumble Fanfest.
La creencia entre algunas personas era de que mucha gente no sintonizaría el pre-show para ver a chicos con los que no están familiarizados. Un The Miz vs. Antonio Cesaro puede dar más juego y, de la misma manera, consideran que el otro combate es un regalo para los asistentes al Fanfest.
En cuanto a quien podría ganar esa oportunidad de entrar al 30-Man Battle Royal, Bo Dallas y Leo Kruger son los más rumoreados para conseguirse la victoria. Ambos talentos han estado ya en algunos live events con el roster principal y se espera que sean llamados próximamente.
Es obvio que ninguno de ellos ganará el combate, pero es una dura prueba que superar y así los funcionarios podrán ver si están realmente listos para subir.