WWE ha llegado a un acuerdo con Post Cereals para ampliar su acuerdo de comercialización. Post Cereals tendrá una versión de dibujos animados de John Cena en sus cajas de edición limitada, por lo que se quitará a Fred Flintstone (Pedro Picapiedra) de la cubierta.
El año pasado, la WWE llegó a un acuerdo con Post Cereals después de que The Rock hiciese varias parodias de John Cena y los Fruity Pebbles. The Rock se refería a Cena y a sus múltiples colores de camisetas de la última década.
Esto hará que los fans se vuelvan a preguntar acerca de la clasificación TV-PG y la clasificación TV-14, una queja muy popular entre los fanáticos del wrestling de todo el mundo.
"Esto no sucede de la noche a la mañana", dijo Andrew Judelson, Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de ventas y patrocinio. "Sólo porque nos hayamos movido a PG, no significa que las empresas estadounidenses inmediatamente vayan a responder."
Parece que esto será sólo el comienzo de muchos más acuerdos de patrocinio que buscará la WWE, especialmente en los próximos meses de cara al gran evento de Wrestlemania 29.