A pesar de que su contrato actual no expira hasta abril, la compañía quiere tenerlo atado antes de que llegue la época de WrestleMania. Se cree que el nuevo acuerdo es similar al que firmó el año pasado - varios millones de dólares, algunas apariciones en los más grandes pay-per-views y algunas apariciones en los programas de televisión para construir las rivalidades.
Lesnar todavía no ha firmado el acuerdo y probablemente no lo hará en breve, pues él siempre se queda negociando hasta el final. Es muy probable que si firma, lo haga en fechas cercanas a WrestleMania.
Cabe señalar que muchos dentro de la compañía tienen la impresión de que los funcionarios ya están trabajando para buscarle nuevas rivalidades y Lesnar ya se encuentra en los planes creativos para después de WrestleMania 29.
Lo único que es probable que no suceda es el potencial Lesnar vs. The Undertaker en WrestleMania, pues Lesnar trabaja un estilo muy físico y 'Taker no está en condiciones para soportar un asalto de estas magnitudes. Los funcionarios no quieren que The Deadman acabe mal y están muy recelosos de volver a hacer ese combate.