
En una entrevista con el ex jugador de la NHL, Denis Gauthier, Jr., cuya esposa es la hermana de los ex luchadores de WWE Jacques y Raymond Rougeau, Gauthier preguntó en broma quien saldría victorioso en un encierro dentro de una jaula de acero con McMahon.
El presidente de UFC reveló que el duelo soñado podría haberse convertido en una realidad, al revelar: "Déjame decirte algo, y yo nunca he dicho esto. Si Vince escucha esto, va a volverse loco. Vince es demasiado viejo, más de lo que él cree, y se va a volver loco. Pero él quiso una pelea una vez", comentó White.
"Vince quería pelear conmigo. Te lo juro por Dios. Me llamó y me dijo: 'Vamos a hacerlo'. Podemos hacerlo en UFC, o vamos a hacerlo en WrestleMania. Y yo dije: 'Estás loco.'"
White ha señalado sobre el Presidente de la WWE, de 67 años de edad: "Yo siempre lo he dicho y lo diré de nuevo, yo respeto mucho a Vince. Pero Vince es demasiado viejo para luchar contra nadie".
Según el Wrestling Observer, McMahon habría propuesto a White pelear contra él en el pay-per-view de WrestleMania XXVII, en 2011. La propia idea de McMahon era hacer un dobre main-event match - el otro sería el de John Cena vs. The Miz por el Campeonato de la WWE.