El objectivo inicial era que Bryan derrotase a Orton esa noche para ayudarle a posicionarse más cerca del main event de cara a este verano.
El sitio web de WWE emitió un video después del show donde Triple H explicaba que Bryan le había confrontado sobre la decisión de detener el combate, pero ambos se disculparon con el otro. Cabe señalar que esto ocurrió también de verdad.
Cuando Bryan regresó a bastidores, estaba "furioso" y se quejó a Triple H sobre que el match no debería haber sido parado. Se metieron en una fuerte discusión mientras mucha gente estaba mirándolos. Estas personas que se encontraban por la zona se sorprendieron debido a que Bryan generalmente no se enfada de ese modo y siempre habla de forma suave y afable, además de que estaba de pie en frente de Triple H delante de todas esas personas.
Bryan se quejó de que había trabajado por todo el mundo, lesionado y sabía cuando podía o no podía competir. Triple H simplemente argumentó que lo estaban protegiendo y que no quería que nadie trabajase herido. Posteriormente, ambos hombres se disculparon el uno con el otro.