Credible mencionó a TMZ que él y su esposa estaban durmiendo en su casa en Waterbury, Connecticut, cuando los miembros de la familia les despertaron diciendo que la casa había sido robada.
El ex luchador de WW los ladrones rompieron una ventana de la cocina para entrar en la casa y rápidamente se dirigieron a una habitación de arriba, donde su hermano y su sobrino estaban durmiendo. Credible mencionó que los tres hombres ataron a su hermano con bridas y le dijeron que si hacía ruido sería "fusilado".
E dijo que
El luchador mencionó que los delincuentes luego se dirigieron a la habitación de sus padres y despertaron a la pareja de ancianos, los ataron y fueron hacia donde la familia tenía su caja fuerte. La pareja dijo en repetidas ocasiones a los ladrones que no tenían dinero allí dentro, por lo que tomaron 5 dólares de la cartera de su padre, robaron el teléfono de su madre y salieron corriendo de la casa.
Credible dijo que creeía que el ataque no fue al azar, porque los delincuentes nombraron a su hermano por su nombre durante el allanamiento.
Un representante de la Policía de Waterbury, Connecticut se negó a comentar sobre el caso - ya que era parte de una "investigación abierta".