Una vez sabido esto, los fans se volcaron en Twitter para averiguar quien sería. El dos veces campeón Bill Goldberg inmediatamente 'aplastó' la posibilidad de unirse a la promoción con sede en Nashville.
"Te digo ahora que nunca sucedería", dijo en respuesta a un usuario que le preguntó si él era el individuo en cuestión.
El mismo usuario de TwitteGracias a Dios que había dejado de ver iMPACT!." En respuesta, Goldberg dijo en broma: "Sí..... tú y las otras 4 personas."
r, luego escribió: "
Pocos meses después de la llegada de Hulk Hogan a TNA Wrestling, el legendario luchador afirmó que Goldberg estaba en negociaciones para unirse a la organización. Goldberg, sin embargo, desmintió la afirmación, diciendo a TulsaWorld.com, "Perdonen mi francés, pero Hulk Hogan está lleno de mi*rda porque nunca he estado en negociaciones con TNA."
Otro muy rumoreado para aparecer con TNA fue el ex campeón de WWE, Dave Bautista, quien respondió en negativo a una fan en Twitter al preguntarle sobre si él era la persona a la que Dixie Carter se refería.
"¿En serio? Soy un chico @WWE hasta la médula", escribió.
Cuando se le preguntó si tenía algo en contra de la promoción, él escribió, "no, por supuesto que no."
Las opciones se acortan para saber quien es el 'agente libre' que TNA traerá a sus rings, pero de momento Goldberg y Batista parece descartados.