12 jun 2013

**SPOILERS** WWE SmackDown, a emitirse el viernes, 14 de junio

- Daniel Bryan abre el show hablando sobre Kane y discutiendo quien de los dos es el punto débil de su equipo. Kane intenta aplicar chokeslam en Bryan, pero Randy Orton hace el salve. The Shield aparecen en la pantalla y animan a todos a seguir luchando. Esto establece una lucha en parejas de 6 hombres entre todos ellos para el evento principal de esta noche.

1. Sheamus vence a Antonio Cesaro. Damien Sandow está en ringside y ataca a Sheamus después.

- Dolph Ziggler y Big E Langston encuentran a Teddy Long en backstage, y él está comiendo una hamburguesa de Carl Junior. Se quejan sobre el combate de esta noche estando tan cerca WWE Payback.

2. Heath Slater derrota a The Great Khali cuando los miembros de 3MB lo distraen.

3. Alberto del Rio & Chris Jericho vencen a Dolph Ziggler & Big E Langston.

- Chris Jericho corta una promo en backstage sobre su match del domingo contra CM Punk. Paul Heyman lo interrumpe, y le da una bofetada.

- Kaitlyn y Aksana salen para un combate, pero éste no inicia pues la Campeona de Divas se vuelve loca y ataca a su oponente y al árbitro.

4. Curtis Axel vence a Wade Barrett. The Miz estaba como comentarista y golpea a Axel con el Skull Crushing Finale después del combate.

5. Kane, Daniel Bryan & Randy Orton derrotan a The Shield. Bryan gana el combate para su equipo mediante un Yes! Lock a Seth Rollins.