11 jul 2013

Kane podría ser retirado del Money in the Bank Ladder Match del domingo

Tras el ataque a la familia Wyatt el lunes en Monday Night Raw, se decía en bastidores de WWE que la compañía estaba tratando de retirar a Kane del Money in the Bank Ladder Match del domingo.

La WWE fue tan lejos como para publicar un artículo en la página web oficial, alegando que Kane sufrió lesiones traumáticas después del ataque. La razón por la que quieren sacar al Monstruo Rojo del pay-per-view es simple: vender el ataque de la familia Wyatt y la lesión que ellos mismos afirman que sufrió.

Si Kane es sacado del partido, Bray Wyatt podría ser su reemplazo. Sin embargo, ningún anuncio oficial fue hecho en las grabaciones de televisión de SmackDown en la noche del martes y sería extraño anunciar un cambio tan drástico fuera de televisión y tan cerca del domingo.

La lesión de Kane se dice que no es real a pesar de que en WWE.com lo tachan como "dudoso" de cara al evento. Esto es simplemente una manera de demostrar lo 'fuerte' que es la familia Wyatt y así darles un empujon de cara al futuro.