10 jul 2013

Randy Orton se divorcia de su esposa Samantha

TMZ ha informado que la Superestrella de WWE, Randy Orton, se ha divorciado de su esposa Samantha. La pareja, que se casó en 2007, firmó la sentencia del divorcio el mes pasado. Al parecer, Samantha solicitó el divorcio en marzo de este año, afirmando que su matrimonio estaba "irreparablemente roto". Ambos llegaron a un acuerdo de separación, por lo que no hubo malos entendidos.

De acuerdo a los documentos, Orton conservará su Range Rover 2012, su Bentley 2011 y su Harley Davidson 2009 y Samantha se quedará con el Infiniti 2013. Orton también se quedará con varias cuentas en el banco, sus colecciones de armas y joyas, además de una casa. Orton también mantendrá el 100% de todos los derechos, títulos e intereses sobre su contrato de WWE. De acuerdo con los mismos documentos, Orton gana aproximadamente 291.666 dólares al mes compitiendo para la WWE.

Samantha se quedará con una cuenta bancaria con 654.317 dólares, una casa y su colección de joyas, que incluye su anillo de compromiso valorado en 99.000 dólares y su anillo de bodas.

Cabe señalar que la pareja también tiene una hija pequeña. Samantha recibirá la custodia física y legal de la niña, pero Orton tendrá derechos de visita. El luchador de la WWE también ha acordado pagar 4.500 dólares por mes para la manutención de Alanna Marie Orton, su hija.