25 oct 2013

Triple H y sus "controvertidas" declaraciones molestan a mucha gente

Como informamos hace unos días, Triple H ofendió a muchas WWE Superstars y aficionados durante la promo que cortó la noche del lunes en Monday Night Raw mientras Randy Orton y Daniel Bryan firmaban el contrato para su combate en Hell in a Cell.

El COO de la compañía continuó su "entierro" a Daniel Bryan, diciéndole: "Este es el tema, Daniel. He visto a gente como tú ir y venir un millón de veces. Tipos como Jericho, Edge, Rob Van Dam. Todos esos chicos son muy talentosos, no me malinterpretes. ¡Chicos top! ¡Muy populares! Pero ninguno era 'el elegido'. Ellos nunca fueron 'el elegido'. Y tal vez nadie quiera decir esto, pero hay que decirlo: Es un hecho. Si alguno de estos chicos hubiese sido la cara de la WWE en su día, todos estaríamos trabajando para Ted Turner en este momento (...) ¿Crees que estás jugando en las grandes ligas, chico? No tienes ni idea. Entras en Hell in a Cell, y tengo la sensación de que vas a demostrar al mundo que eres un jugador B+."

Bryan posteriormente cuestionó a Triple H y lo retó a un combate. Éste, sin embargo, respondió diciéndole que él era un "Jugador A+" y una "estrella" y que sólo se enfrentaba a luchadores de la talla de The Undertaker, The Rock y Brock Lesnar.


Estas declaraciones, por mucho que fueran parte del guión, no fueron recibidas bien en bastidores de la compañía. Mucha gente sintió que estaban "enterrando" a Bryan como luchador, en vez de darle ese empuje que necesitaba para hacer frente a un heel como Triple H.

Mientras tanto, diversos sitios web haSi se trata de un ángulo, o pretende ser un punto de vista, se trata de un ángulo muy poco profesional. Porque si vas a hacer eso, tienes que decírselo a los chicos antes de tiempo".
n confirmado que a Jericho, Edge y Van Dam no se les avisó del ángulo. De hecho, según el Wrestling Observer, una fuente de la compañía comentó: "

Minutos después de las declaraciones de Triple H, Edge y Chris Jericho se acercaron a Twitter para hablar sobre ello. Aunque Edge se mostró bastante tranquilo, varias fuentes confirman que Jericho estaba legítimamente molesto. Una fuente agregó: "Te puedo decir con 100% de certeza que la situación de Jericho no era un ángulo."

Todos esos talentos en bastidores que no estuvieron de acuerdo con la promo sentían que aunque Triple H se escondía bajo el argumento de que era "parte de una storyline", todo lo que dijo es en realidad lo que pensaba sobre esos chicos.

Entradas relacionadas: