15 nov 2013

Chael Sonnen: "CM Punk ha estado aprendiendo MMA desde hace mucho tiempo"

En una entrevista con CBS Radio 106.7 The Fan DC, el luchador de UFC Chael Sonnen habló sobre la posibilidad de que su amigo y actual luchador de la WWE, CM Punk, entre en las MMA.

Él dijo: "Sí, es un buen hombre. Quiero decir, ha tenido alguna consideración seria de venir aquí y competir y hacer esto. Ha hablado de ello en varias ocasiones y yo no creo que lo haga, personalmente, pero sé que se ha estado preparando desde hace mucho tiempo. Es un poco lo contrario a Brock Lesnar. Brock Lesnar sabía cómo luchar, venir aquí y luego volver al wrestling. Creo que Punk está aprendiendo a pelear y tiene visiones de venir del wrestling a las peleas. Así que veremos cómo todo eso funciona, pero como él dice, él es el mejor del mundo en lo que hace."

Sonnen también reveló que ha recibido ofertas de varias organizaciones de wrestling profesional.

Y agregó: "Me han ofrecido eso y esos tipos han estado llamando y he hablado con ellos, pero yo no estoy en venta. Tomé una decisión hace mucho tiempo y mi lealtad es a Dana White y nunca va a cambiar".