Sin embargo y al menos hasta ahora, este combate no será para unificar los títulos. La forma en que hicieron la promo y en que lo anunciaron pareció dejar claro que unificarían ambos títulos, pero ese no es el caso. Aunque John Cena presionó para que eso sucediese, Stephanie McMahon y Triple H sólo "consideraron la idea" y en este momento parece ser un simple combate con los dos títulos en juego.
De hecho, la página de la WWE publicó lo siguiente: "¿Quién quedará de pie con el WWE y el World Heavyweight Championship cuando se asiente el polvo?", sin mencionar nada de una posible unificación.
La compañía también publicó una previa del combate, escribiendo: "Sólo puede haber una cara de la WWE. Y a pesar de que sigue siendo el WWE Champion, las probabilidades de que Randy Orton reclamase ese estatus simbólico acaban de ser cortadas en dos por un retador poco probable: el World Heavyweight Champion John Cena. Durante el segmento de apertura de Raw, The Champ le ofreció a The Apex Predator una oportunidad de demostrar su valía en un match donde se colocarían los dos títulos en la línea y se nombraría a un verdadero Rostro de la WWE. Era un gran desafío, pero la verdadera sorpresa llegó cuando la Autoridad aceptó la propuesta del líder de Cenation y decretó que el combate se llevaría a cabo con la más impredecible de las estipulaciones."
Cabe señalar que los planes originales decían que Randy Orton se enfeudaría con Mark Henry de cara al próximo pay-per-view, así que algo importante ha cambiado en las últimas 24 horas.