Sin embargo, el match era una pelea por equipos donde se enfrentaban AJ Lee & Tamina Snuka contra las Bella Twins, no un combate individual entre AJ y Brie como se había informado con anterioridad. Quisieron que el público votase, y los fans determinaron que querían una lucha en parejas.
Durante el combate, AJ le dio el relevo a Tamina y se marchó del ring. Mientras su compañera estaba en el ring, AJ comenzó a sostenerse la cabeza y unos segundos después se desmayó. Tamina miraba a su alrededor y se dio cuenta de que la Campeona no estaba, pero ella continuó con el match. En ese momento, las Bellas informaron al árbitro que había un problema. Un doctor salió y dio la señal de "X" y luego Brie cubrió rápidamente a Tamina para finalizar el match, por lo que no fue cancelado como se había dicho.
Más funcionarios salieron y asistieron a AJ por 5-10 minutos. Un árbitro y Tamina luego ayudaron a la Campeona a llegar a bastidores, aunque se tambaleaba notablemente.
Como hemos reportado, la WWE ya ha emitido un comunicado señalando que AJ se desmayó durante el match debido a la deshidratación, y actualmente está siendo evaluada por el personal médico. Si no recibe el alta médica, no competirá en el live event de mañana.