Mysterio compitió en las grabaciones de SmackDown que se emitirán el viernes, 22 de noviembre, pero su actuación fue muy limitada. Él hizo equipo con los Usos para enfrentar a The Shield, por lo que su trabajo en el ring no fue demasiado duro. Sin embargo, fue visto salir de la arena con la rodilla protegida.
El enmascarado se lesionó en marzo y su regreso estaba pautado para verano, sin embargo, no se llegó a dar. Incluso habiendo recibido el alta médica en pleno agosto, los funcionarios decidieron finalmente que regresara a finales de noviembre.
Mysterio corrió a ayudar a sus compañeros babyfaces al final del programa de Raw, realizando varias de sus maniobras en el ring. Se le vio cojeando por la rampa y fuera de la arena la noche del lunes y a partir de ahí se especuló que algo podría estar pasando.
Si el nativo de San Diego está trabajando con algún tipo de dolor, la lesión podría empeorar este domingo por la noche en Survivor Series, ya que se une a los Usos y a los hermanos Rhodes en un tradicional combate de cinco contra cinco por eliminación contra The Shield y The Real Americans.
Además de eso, una nueva lesión y además tan pronto, podría marcar el punto definitivo para que se tenga que plantear un retiro en un futuro cercano. Sin embargo, todo esto no está confirmado, por lo que lo estamos tomando como especulaciones y rumores.