La gira, que constaba de tres fechas en el Reino Unido, vio a Kevin Nash, Sean Waltman y Scott Hall contando historias sobre ellos y firmando autógrafos como parte de cada evento. Sin embargo, los acontecimientos se volvieron negativos cuando los aficionados se quejaron del funcionamiento, los cargos adicionales no anunciados para conseguir autógrafos y las instalaciones en mal estado. También se informó de que una segunda parte programada de un turno de preguntas en el evento de Glasgow fue totalmente cancelado.
Cuando un fan frustrado se quejó ante Scott Hall por Twitter, éste le mencionó que debía "exigir un reembolso".
@BenG_1991 Demand a refund. I'm very embarrassed to be a part of this poorly run tour. Sure make me appreciate the WWE.....
— Scott Hall (@SCOTTHALLNWO) noviembre 21, 2013
Los informes del evento final de esta noche en Londres indican que el show ha comenzado con una hora de retraso. Mucha gente ha culpado a los organizadores del evento más que a los ex luchadores.
De momento, nadie de Ministry of Slam Productions ha podido ser contactado para hacer comentarios. Desde entonces se ha sabido que Chris Duke, un promotor mencionado por Scott Hall como el causante de todo el caos, se encuentra actualmente en el hospital después de un sorpresivo ataque al corazón.