15 nov 2013

Shawn Michaels afirma que casi muere debido al consumo de drogas en los 90

El WWE Hall of Famer, Shawn Michaels, ha revelado recientemente que casi muere debido a su consumo de drogas en la década de 1990. Durante un reciente evento, el ex luchador habló a más de 500 personas de su anterior estilo de vida destructivo. Michaels fue tan lejos como para decir que estaba haciendo todo lo posible para quitarse la vida, a excepción de poner un arma cargada en sus manos.

En un reciente artículo escrito por Shawn Annarelli de Triblive.com, se recogen unas declaraciones que hizo Michaels, de ahora 48 años.

"Mi especialidad ha sido fingir lo que no soy desde que tenía 19. He jugado un papel toda mi vida, pero ahora, estoy aquí, y tengo que ser real."

Michaels también discutió cuando tenía treinta años, en 1996, que es cuando él acababa de convertirse en el World Wrestling Federation Champion y era un drogadicto. Se casó en 1998 con la WCW Nitro Girl "Whisper", cuyo nombre real es Rebecca. Él entonces afirmó que ella lo tuvo que ayudar muchas veces cuando se cayó en la ducha y lo arrastraba a la cama del sofá después de que se desmayase por el uso de diferentes sustancias. Después de quedar inconsciente en el sofá un día de 2002, su hijo de dos años de edad, trató de despertarlo, pero no pudo. Ese fue el punto de ruptura de Michaels.

Michaels dijo que en ese momento oró por que Cristo le salvase, y dejó las drogas. Su vida cristiana es lo que le dio la fuerza entonces, y es en lo que sigue ahora. Sin embargo, el ex luchador también llegó a afirmar lo siguiente:

"Yo estaba haciendo todo lo posible para suicidarme, salvo poner un arma cargada en mi mano", dijo Michaels.