29 nov 2013

The Miz: "Sin Morrison, me habrían despedido en menos de un año"

The Miz concedió recientemente una entrevista con This Is Infamous, promoviendo el lanzamiento de su nueva película "Christmas Bounty". Sorprendentemente, el luchador de la WWE hizo unas declaraciones muy favorables acerca de su ex compañero John Morrison.

"Si Miz y Morrison nunca hubiese ocurrido, realmente creo que me habrían despedido en menos de un año. Creo que estar con Morrison realmente me dio la oportunidad de asumir esos riesgos. Me dio la oportunidad de estar más arriba. Cuando creamos una cosa llamada The Dirt Sheet, en aquel entonces, YouTube estaba subiendo en popularidad. La WWE ya tiene su propio canal de YouTube. Y tiene sus propios programas en YouTube. Antes no estaban. Fuimos los primeros. Así nos convertimos en algo original y hacíamos ese tipo de cosas que iban contra corriente porque queríamos llamar la atención. Creo que Morrison me empujó y yo empujé a Morrison y así descubrimos lo que realmente podíamos hacer. Sacamos lo mejor del otro, es lo que pienso".

El luchador también tuvo la oportunidad de hablar de los estereotipos de la WWE a la hora de contratar estrellas, lo duro que ha sido mantener arriba en su carrera y más.