23 nov 2013

UFC: Anthony Pettis niega un altercado con Nick Diaz en un club nocturno

Este fin de semana, se han propagado varios rumores a través de los medios de comunicación sociales que el UFC Welterweight Champion Nick Diaz y el UFC Lightweight Champion Anthony Pettis se habían metido en un altercado en un club nocturno.

Sin embargo, según Pettis, quien recientemente habló con los medios de comunicación, el incidente fue exagerado.

"Creo que Twitter lo hizo más grande de lo que realmente fue", dijo Pettis. "Uno de los amigos de Nick Diaz - Yo estaba tomándome fotos con un fan - tuvo algo que decir. Mi familia no se toca, su familia no se toca, se lanzaron bebidas y la seguridad llegó. Nick Diaz y yo nunca tuvimos una confrontación. Creo que Twitter lo hizo estallar y lo convirtió en algo más grande. Eso es normal para mí en Milwaukee - no es nada grande".

Desde que ganó el título, Pettis ha sido el blanco de todos los de peso ligero en la promoción. Eso se extiende a Nate Diaz, quien no tuvo ningún problema en retar al campeón. Pettis dijo que él está cómodo con una diana en la espalda, sin embargo, no tiene intención de ceder terreno.