Según WrestlingDVDNews, existe una "razón importante" para esta rareza. Ellos afirman que el match sólo muestra el combate y nada más debido a la presencia del ex anunciador y trabajador detrás de cámaras, Mel Phillips, quien salía en algunas escenas de fondo.
Para aquellos que lo desconocen, Phillips fue expuesto como un pedófilo que, con frecuencia, se aprovechaba de niños menores de edad que venían de hogares rotos y que tenían serios problemas. Tom Cole, quien trabajó para la WWE como asistente de ring en los años 1980 y 1990 cuando estaba pasando de menor de edad a edad adulta, lanzó cargos contra su antiguo compañero que acabaron con la renuncia de tres empleados de toda la vida y ayudó a alimentar un escándalo sexual que afectó a la empresa durante más de un año. Él lo hizo público en 1992, con las afirmaciones de que el luchador convertido en empleado de oficina, Terry Garvin, intentó seducirlo dos años antes, cuando tenía diecinueve años y que había sido víctima de acoso sexual a la edad de trece años por Phillips.
El WWE Hall of Famer Bret Hart, afirmó en su autobiografía de 2007, "Hitman: My Real Life in the Cartoon World of Wrestling", que tanto Garvin como Phillips, así como Pat Patterson, dimitieron en marzo de ese año, "como consecuencia de las denuncias de conducta sexual". Sólo Patterson fue re-contratado años después.
Afirmando esto como un rumor, el sitio afirma que una supuesta víctima de Phillips continúa sin ver la programación de la WWE a día de hoy y dice que sufre "flashbacks" al ver su cara de nuevo en viejas grabaciones. Se dice que este individuo ha amenazado con una demanda en contra de la WWE si Phillips no es eliminado de vídeos antiguos. Phillips, que apareció como asistente de ring en WrestleMania III, se sentó en primera fila durante el combate entre Hogan y Andre y fue mostrado en cámara varias veces.
Más recientemente, Tom Cole afirmó durante una entrevista en 2011 con Mike Mooneyham de The Post and Courier que Phillips tenía una fascinación enfermiza con sus pies. Además de eso, mencionó que Phillips buscaba niños pequeños que no pudieran darle problemas o que no se dieran cuenta de que había algo de malo en ello. En dicha entrevista, Cole también habló de los acosos sexuales de Garvin.
Garvin falleció en 1998, mientras que el paradero de Phillips actualmente se desconoce.