"Originalmente ROH había previsto anunciar una pelea por equipos para Final Battle hoy, con Roderick Strong & Jay Lethal vs. The American Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) en el Hammerstein Ballroom en Nueva York, lo que iba a ser la última aparición de los Wolves. Este combate fue programado después de dos combates individuales en Dearborn, Michigan, que vio a Lethal enfrentar a Edwards, y a Strong enfrentar a Richards. Cuatro de los mejores talentos de ROH compitiendo entre sí, no por los títulos, sino por el honor.
Ambos, Richards y Edwards, no aparecerían en ningún evento futuro de ROH después de Final Battle debido a otros compromisos, que les impedirá luchar a tiempo completo para ROH. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos, Davey Richards ha sido quitado del combate de Final Battle por la gestión de ROH debido a su falta de profesionalidad y su falta de fiabilidad con la empresa.
Un compañero de equipo misterioso está siendo buscando ahora por Nigel McGuinness, que tomará el lugar de Richard en el combate. Nigel ha garantizado a ROHWrestling.com que la sustitución no sólo cumplirá con las expectativas del combate de despedida de los American Wolves, sino que también aumentará la calidad del show."
ROH sólo ha respondido a unas declaraciones Davey Richards realizó hace unos días, afirmando que se encontraba molesta con la organización después de que hubiesen retirado su combate. Aunque confirmó que se encontraba lesionado, se aseguró de estar agradecido a la compañía por los años pasados.