15 feb 2014

Imagen: Todas las lesiones sufridas por The Undertaker

Estamos a solo dos semanas de ver el regreso de The Undertaker a la televisión - que se producirá el lunes, 24 de febrero, durante la emisión de Monday Night Raw - y el sitio web Examiner ha publicado un interesante artículo sobre todas las lesiones que ha sufrido el Deadman a lo largo de su vida.

* Rodilla y tobillo: La lesión de rodilla se la hizo antes de convertirse en luchador, cuando competía en un equipo de baloncesto en la Universidad de Texas Wesleyan en la temporada 1985-86. La de tobillo llegó en 1998 cuando ya estaba compitiendo en el ring.

* Espalda: Se produjo en 1994, después de ser derrotado en un Casket Match en el pay-per-view de Royal Rumble.

* Lesiones faciales: En 1995, Mabel le rompió el hueso orbital de uno de sus ojos, lo que le llevó a utilizar una máscara protectora gris con la que parecía el Fantasma de la Opera. En 2010 se volvió a romper varios huesos de la cara, la nariz y uno de la mejilla, durante un combate contra Rey Mysterio.

* Codo: Durante un enfrentamiento con Brock Lesnar y un posterior ataque de Big Show en 2002, sufrió una hiperextensión en el codo.

* Cadera: En 2009, después de enfrentarse a Shawn Michaels en WrestleMania 25, se sometió a una cirugía menor de cadera.

* Hombro: En 2011 tuvo que someterse a una operación y hacer rehabilitación por una lesión en el hombro que fue bastante grave.

* Bíceps: Sufrió varias lesiones en el bíceps - durante los años 2000 y 2007.

* Mano: Se rompió la mano en 2002 durante una rivalidad con Brock Lesnar. Aún teniendo la mano rota, compitió en algunos combates.

* Músculos pectorales y de la ingle: Durante un enfrentamiento contra Big Show en 1999, sufrió un desgarro en el pectoral y también una lesión en la ingle.

* Quemaduras: En el pay-per-view de Elimination Chamber de 2010, estaba haciendo su entrada cuando la pirotecnia y el fuego le alcanzaron en la rampa. Sufrió quemaduras leves en la espalda y en el rostro.

The Undertaker también ha tenido lesiones como hematomas y malos golpes a lo largo de los años y algunas menores y no tan importantes como estas.