La serie estará producida por el actor Mark Wahlberg y escrita por Steve Levinson y contará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano en activo y retirados con Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta que ya ha dejado el deporte.
El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su famili. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole (la chica de la imagen)) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
El estreno de la serie se espera para este mismo año, por lo que ya es casi seguro que no realizará un regreso al wrestling profesional hasta 2015. Además de ese proyecto, Johnson estará en Fast & Furious, Hercules y actualmente está terminando de rodar una reality series llamada "Wake Up Call".