16 abr 2014

La mujer de The Ultimate Warrior rompe su silencio a través de una preciosa carta

Después del fallecimiento de The Ultimate Warrior, su esposa Dana ha roto su silencio y ha publicado esta hermosa carta a través de la página de la WWE:


Queridos Warriors,

Es con el corazón absolutamente roto con lo que me dirijo a vosotros. Desde la muerte de mi marido, he tenido la suerte de aislar a mis dulces chicas y a mi misma del mundo exterior. En esta burbuja hemos llorado y continuaremos haciéndolo. Durante una semana, no permití que cualquier televisión o medio de comunicación se metiese en nuestras vidas. Sin embargo, me hablaron de todo el amor hacia mi amado esposo y de todo el apoyo que hemos recibido sus Warrior Girls, así era como nos llamaba siempre. Yo sólo puedo daros las gracias.

El domingo por la noche me dijeron que la WWE rendiría homenaje a Warrior y que lo grabara en vídeo y lo viéramos cuando estuviéramos listas. A medida que la hora se acercaba, tomé una decisión y encendí todos los televisores de la casa y los puse a todo volumen y me acurruqué con nuestras hijas en el sofá, sin saber lo que íbamos a ver. A medida que la escena se desarrolló, con esa increíble lista de talentos reunidos con las camisetas de Ultimate Warrior e incluso con su pintura en la cara, nos alegramos y lloramos al mismo tiempo. A todos los que estaban allí, gracias. Mis chicas recordarán vuestros rostros por el resto de sus vidas. Vosotros no sois Superstars; vosotros sois súper gente.

No puedo expresar con palabras lo que significó ese video homenaje. Lo vimos varias veces y, esta mañana, fue como empecé mi día; las mañanas son lo más difícil para mí. Voy a atesorar esa canción y las imágenes. Vindicación. ULTIMATE PERFECTION.

Me dijeron que la WWE estaba "ahí" para nosotros. "Ahí" es el eufemismo de toda la vida. Fueron una cálida manta para nosotros tres y nos absorbieron rápidamente en su familia. Las palabras son baratas; las promesas son para siempre. Es para mí un honor ser parte de esta familia y con gusto seré la manta caliente de cualquiera de ellos cuando lo necesiten.

El discurso de mi marido tuvo muchos momentos destacados para mí, cuando me senté orgullosa entre la audiencia esperando este momento... Lo que más amé del Hall of Fame fue cuando incluyó, como él los llamaba, a las "verdaderas Superstars", esas personas que están detrás de cámaras y que hacen que la máquina funcione. Veréis, yo soy la persona que pone paz en nuestra casa. Yo soy la persona en el fondo que hace que las cosas sucedan sin problemas. Estaba rodeada de artistas con mi marido y mis niñas. Él os amó a todos y sabía que cada uno de vosotros hicísteis que su carrera fuese posible. ¡Gracias!

Para todos los fans de ULTIMATE WARRIOR: ¡GRACIAS! Él me dijo que cuando sacudió las cuerdas era porque recibía la fuerza de cada uno de vosotros. Warrior os respetaba y os quería, tal y como hacemos las niñas y yo. Yo sacudiré las cuerdas para conseguir vuestra fuerza para sostenerme en los días tristes que las chicas y yo estamos enfrentando. INQUEBRANTABLES es lo que habéis sido. AGRADECIDOS es lo que estamos.

The Undertaker y yo tenemos mucho más en común de lo que pensáis. Veréis, yo tuve una racha propia durante los últimos 20 años. Sí, Warrior y yo hubiésemos tenido combates por nuestra propia cuenta... Él gritaría, lloraría, se rendiría y yo ganaría - siempre. Mi barbilla temblorosa y mi labio siempre fueron más poderosos que cualquier clothesline o gorilla press slam. Él se reiría y sacudiría la cabeza y diría: "Tú ganas, chucho", pero en realidad los dos lo hicimos.

Mi racha se rompió el 8 de abril de 2014, cuando él se desplomó. Luché y grité y lloré por él para que no me dejase, pero yo no iba a ganar esta ronda. El cielo ha ganado y yo he perdido, pero tuve el amor de ULTIMATE por 20 años y mis hijas aprendieron a ser guerreras por el ULTIMATE DAD. No cambiaría un momento de la vida que compartimos, bueno o malo, por cualquier cosa en la tierra verde de Dios. Él es el amor de mi vida y me dio el precioso e increíble regalo de nuestras dulces niñas. Era leal y bondadoso, fuerte y valiente. Él me enseñó a vivir de acuerdo con su credo, "Vive fuerte, actúa, sé valiente. Nada es demasiado difícil de hacer, SIEMPRE TIENES QUE CREER," y con ese credo voy a continuar y haré que se sienta orgulloso .

Las rachas están rotas, pero las leyendas viven para siempre.

Always Believe,

Dana A. Warrior.