Al parecer, Chad Patton fue realmente informado antes del match de que The Undertaker iba a ganar. Sin embargo, él cumplió con la regla dada a todos los árbitros de la compañía. Esa regla especifica que si un luchador no evita la cuenta de tres, el árbitro debe continuar y terminar el conteo, como si fuera exactamente lo que estaba previsto.
Esto no significa que el final del match fuese un error. El final estaba previsto y puede ser que el árbitro recibiese diferentes órdenes para que la sorpresa fuese aún mayor. Recordemos que los planes originales sólo los conocían un número reducido de personas entre los que se encontraban ambos luchadores, Vince McMahon y Triple H.
El Observer también ha informado que Lesnar le susurró en privado "gracias" a The Undertaker inmediatamente después de la cuenta de tres y también le guiñó un ojo mientras subía la rampa. Esto lo hizo para expresar su gratitud por darle el honor de poder romper La Racha.
Como informamos anteriormente, fue el propio Undertaker el que decidió que Lesnar debía ser la persona que le rompiera La Racha y no fue algo impuesto por la WWE.