18 abr 2014

Steve Austin podría estar interesado en enfrentar a Brock Lesnar

Durante una entrevista con Paul Heyman en el podcast de "Stone Cold" Steve Austin, el ex luchador admitió que podría tener la tentación de regresar a la WWE para un combate contra Brock Lesnar.

Los dos estaban discutiendo cómo Lesnar no ha alcanzado todo su potencial como luchador, cuando Heyman planteó a Austin la idea de regresar para enfrentar a su cliente. Austin contestó que tendrían que hacer una pausa y continuar esa conversación fuera del aire, a lo que Heyman dijo que esa noticia sería el gran titular.

Como ya sabemos, Austin sigue siendo enormemente popular, tiene una buena relación con la WWE, acaba de aparecer en WrestleMania 30 y siempre parece dejar la puerta ligeramente abierta para un combate más. En el pasado, ya ha insinuado que podría regresar en la situación correcta, pero también hay que tener en cuenta que ya tiene 49 años y que Austin se retiró por algo muy en particular.

De momento, el posible regreso de Austin a los cuadriláteros queda en el aire. La compañía ha mantenido conversaciones con él sobre este tema y todavía no han conseguido nada.

Podéis descargar el podcast aquí.